martes, 19 de enero de 2016

Reunión 2º trimestre

Hola familias, cómo habéis comprobado no me he incorporado después de Navidad, pero no por ello he dejado de estar pendiente de mis alumnos dentro de lo que mi estado de salud me permite.
En esta semana estaba programada la reunión del 2º trimestre, que pospondré hasta que me incorpore.
Dentro del orden del día estaban los carnavales, este año el tema elegido como no podría ser de otra manera en Cervantes, con su obra principal Don Quijote de la Mancha, y tras una reunión, se han distribuido entre los distintos niveles del cole los distintos personajes que en el libro aparecen.
Nuestra clase representará a Rocinante, el caballo de don Quijote. el disfraz se realizará como siempre, con bolsas de plástico , papel y cartulina. Las instrucciones y el material os lo haremos llegar a través de los niños donde os daré el material e instrucciones para realizarlo.
Si hay dudas intentaré darles respuesta.
Un saludo Ana

No hay comentarios :

Publicar un comentario