CURSO 23-24

lunes, 3 de diciembre de 2018

Libros para leer a oscuras

HOLA FAMILIAS, SE ACERCAN UNAS FECHAS SEÑALADAS DÓNDE LOS JUGUETES SON PARTE DE ESAS FECHAS.
PUES QUIERO ATREVERME A ACONSEJAROS QUE EN ESA LARGA LISTA , LES PONGÁIS A S.S.M.M. LOS REYES UN LIBRO DIVERTIDO Y DISTINTO.

Son libros diferentes, porque se tienen que leer a oscuras, cuentos con muy poco texto  que solo se ven al exponerlos a la luz de una linterna,un poco relacionado con nuestro proyecto. Una experiencia distinta y a la vez emocionante, para verlos escondidos debajo de las sábanas
Os dejo unos cuantos

Nocturno. Recetario de sueños de Fondo de cultura económica

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=EuUbFlhddaA

Hay muchas clases de sueños: con aventuras, con escenas chistosas, en los que volamos, con gente extraña o que no conocemos, que no recordamos… Para que atrapes un sueño diferente cada día, Isol, te ofrece en este libro una lista de sueños posibles, de sueños fluorescentes. La receta para tener sueños variados es simple.Elige del libro el sueño que te parece tentador para esta noche, de acuerdo al título y a la ilustración. Antes de acostarte deja el libro abierto en la página de la imagen elegida, debajo de una luz potente. Después de 5 minutos toma el libro y apaga la luz. Podrás ver el rastro luminoso que ha dejado el sueño en la página

Juego De Luces  editorial Océano

818Lkl67yNL

Hay un ruido en el jardín. ¿Quién puede ser? ¿Serán extrañas criaturas ocultas en los arbustos? ¿Un lobo perdido? ¡Vamos a ver en la oscuridad!, toma una linterna y haz que cobren vida las sombras más misteriosas e increíbles.



11773


Emprende un viaje a la luna sin salir del dormitorio… Ilumina cada una de las páginas especiales que brillan en la oscuridad, apaga las luces y contempla cómo surge un universo mágico… ¡Pasa las páginas y alcanzarás las estrellas!


Excentric Cinema editorial KoKinos


imagen.php


Al asomarnos a la espectacular proyección de «Excentric Cinema» libro creado totalmente a base de papel recortado encontraremos todoun universo por descubrir, en el que, tanto pequeños como grandes, no tienen más que desmadejar cada propuesta visual para contarse sus propias historias

9788416126330


Linterna Mágica  de Libros el zorro rojo

Linterna1


Hay algo mágico en la oscuridad y hay que ser muy valiente para atreverse a explorar un bosque en mitad de la noche con la única ayuda de una linterna. Así comienza esta historia, cuyo protagonista parece invitarnos a acompañarle desde la cubierta.



Hadas


Buscando el hogar de las hadas, iréis encontrando muchos otros personajes fantásticos. Este cuento, dirigido a los lectores más pequeños, presenta una característica muy especial: se puede leer a oscuras. Si ponéis el libro abierto bajo un foco de luz y después os quedáis a oscuras, de una manera mágica obtendréis las respuestas a las preguntas que se plantean y aparecerán nuevos dibujos que complementarán las páginas del libro.



PUBLICADO POR COLORINCOLORADOLIBROS


No hay comentarios :

Publicar un comentario