CURSO 23-24

domingo, 25 de septiembre de 2022

Página principal






Os dejo el siguiente enlace con actividades que podéis realizar en casa para estimular la coordinación óculo manual y la atención. Es una buena manera y sencilla de jugar y aparcar los móviles, tablet y ordenadores.

Pincha en la imagen




Hola familias os dejo varios videos tutoriales sobre el correo del Papás
Ayuda  acceso al Papás



Cómo vincular el correo personal a la plataforma papas para recibir avisos de mensajes
Pero ¡¡¡¡¡¡¡atención!!!!!!! si el mensaje es largo no lo leerás completo en tu correo y tampoco podrás contestar, deberás meterte en la plataforma directamente


Espero que os sean de ayuda





ESCUCHA ACTIVA







Holaaa familias os dejo unos consejos del pediatra
  











Educar a un niño no es hacerle aprender algo que no sabía, sino hacer de él alguien que no existía. John Ruskin








3 comentarios :

  1. Para que te sirva de inyección de ánimo para continuar con el mantenimiento de este blog te dejo un premio bloguero en el mío http://carmen-jugandoyaprendiendo.blogspot.com.es/2014/07/premio-versatile-blogger-award.html
    Entra a recogerlo. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ana por tus ánimos y tu premio. Igualmente te deseo a ti, pues un blog necesita de mucha ilusión y dedicación pues en él se plasman, no sólo los momentos "especiales", sino nuestra metodología, nuestra personalidad como docentes y nuestra entrega a esta profesión. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Yo también me sumo para animarte a continuar con este blog y con la ilusión de los profesores que educáis con vocación para transmitir los mejores valores a los niños de nuestra sociedad. Por otra parte, si en algún momento necesitáis tartas de chuches personalizadas para celebraciones de fin de curso o cumpleaños del colegio, etc. os dejo esta recomendación de ecommerce especializada en tartas de chuches deliciosas y ultra profesionales. ¡Saludos y enhorabuena por el trabajo bien hecho!

    ResponderEliminar